Inicio
 
 
 
 
Biblioteca:  
 
 Nuevas Adquisiciones - Libros para la venta
 
Para ver la imagen ampliada, haga clic sobre las miniaturas.
 
Descripción Portada / Contraportada
Contabilidad de costos

HORNGREN, Charles T. Contabilidad de costos: un enfoque general / Charles T. Horngren … [et al.] .-- 12 a. ed. -- México : Person Educación, 2007 .-- 868 p. : il. ; 27cm. ISBN: 970-26-0761-2

 
Administración: una perspectiva global y empresarial

KOONTZ, Harold Administración: una perspectiva global y empresarial / Harold Koontz … [et al.] .-- 13 a. ed. -- China : McGraw-Hill, 2008 .-- 667 p. : il. ; 27cm. ISBN: 978-970-10-6524-2

 
Principios de Administración de operaciones

HEIZER, Jay Principios de Administración de operaciones / Jay Heizer, Barry Render .-- 7ma.ed. -- México : Person Educación, 2009 .-- 684 p. : il. ; 27 cm. ISBN: 978-607-442-099-9

 
Introducción a la contabilidad financiera

HORNGREN, Charles T. Introducción a la contabilidad financiera / Charles T. Horngren … [et al.] . -- 7ma. ed.-- México : Person Educación, 2000 .-- 626 p. : il. ; 27 cm. ISBN: 970-17-0386-3

 
El cliente manda

El cliente manda: La importancia de las cadenas de abastecimiento en la satisfacción de sus necesidades / Roger D.Stephan, Kristina Blackwell.—1era.-- Bogotá, Colombia: Norma, 2002.—354 p. : 23 cm. Este nuevo libro les brinda a los empresarios la estrategias de primera línea que con tanta urgencia necesitan para alcanzar el éxito en los años venideros. Nos indica que este es el siglo del consumidor y que solo las empresas preparadas podrán entrar al juego de los negocios con posibilidades de ganar. Costos: B/.19.95

 
Mercados financieros y estrategia empresarial

Mercados financieros y estrategia empresarial / Mark Grinblatt, Sheridan Titman .-- 2da.--Madrid, España: McGraw-Hill, 2003.-- xxxiv, 709 p.: il. ; 28 cm. Describe los diversos instrumentos financieros al alcance de la empresa. Desarrolla la estructura básica del proceso de toma de decisiones financieras en la actualidad. Costo : B/.32.21

 
New interchange Full Contac 1

New interchange Full Contac 1 Student’s Book, Video Activity Book, Workbook, CD-ROM / Jack Richars. – 1a. ed. – New York : Cambridge University Press, 2003 ¡Felicidades ! Usted está tomando un curso de inglés con la mejor publicación para este fin. New Interchange, un curso de inglés para la comunicación internacional, le permite desarrollar de manera efectiva las cuatros habilidades ( Escuchar, Hablar, Leer, y Escribir ). El éxito de este curso se debe a que New Interchange es el resultado de años de investigación y que incluye las sugerencias de muchos alumnos y maestros de diferentes partes del mundo. Es el programa más completo ya que le da todas las herramientas que necesita para un aprendizaje efectivo. Costo B/.30.00

 
New Interchange Full Contact 2

New Interchange Full Contact 2 Student’s Book, Video Activity book, Workbook, CD-Rom. / Jack C. Richards. – 1a. ed. – New York : Cambridge University Press, 2003 Es el programa más completo ya que el da todas las herramientas que necesita para un aprendizaje efectivo. El éxito se obtiene mediante el contacto constante con el idioma, por lo que incluimos en esta edición Full Contact el Student’s Book, Worbook,Video Activity Book y además los CD-ROM interactivos que contienen el video. Al combinar todos estos componentes facilitamos el estudio y la práctica del idioma ya que ahora podrá ver el video en su PC y al hacer las actividades tener un contacto máximo con inglés de acuerdo a su nivel lingüístico. Costo B/. 30.00

 
Photoshop 7 práctico

Photoshop 7 práctico : guía de aprendizaje / Sergio Quirós Domínguez, Enrique Quirós Peñalva. – 1ª. Ed. – México : McGraw Hill, 2003 Los temas están tratados con un método progresivo que introduce al usuario en el uso de las diversas prestaciones de los programas a través de ejemplos y ejercicios con más de 3.500 imágenes de apoyo. Facilitan también al usuario en la realización de los ejercicios los diversos materiales contenidos en el CD. Costo B/. 33.10

 
Marketing Internacional

Marketing Internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham. -- 10ª. Ed. – México : McGraw Hill, 2001 Los temas nuevos y los ampliados en esta edición consideran aspectos relacionados con la competencia, las estructuras cambiantes del marketing, ética y la responsabilidad social, las negociaciones y el desarrollo del administrador del siglo XXI. Costo B/.25.05

 
Sistemas de información gerencial

Sistemas de información gerencial / Raymond McLeod, Jr. . – 7ª. Ed. – México : Prentice Hall, 2000 Esta edición incluye un capítulo totalmente nuevo : el capítulo 3, cuyo título es “ Uso de la tecnología de la información para realizar comercio electrónico. El propósito del capítulo 3 es mostrar cómo las organizaciones están usando la computadora para realizar cambios fundamentales en sus operaciones. Estos trabajos reciben el nombre de reingeniería, y en muchos de los cambios intervienen tecnologías de comunicación de datos como la internet. El capítulo comienza con una descripción del comercio electrónico. Además de este material nuevo, se han hecho muchos cambios sustanciales a otros capítulos. Costos B/. 13.80

 
Psicología de la anormalidad

Psicología de la anormalidad : Perspectivas clínicas sobre desórdenes psicológicos / Richard P. Halgin, Susan Krauss Whitbourne . – 4ª. Ed. --- México : McGraw Hill, 2004 El libro contiene la clasificación DSM-IV-TR. Presenta los siguientes temas : * Entendiendo la anormalidad * Clasificación y tratamiento * Perspectivas teóricas * Desórdenes * Implicaciones éticas y legales. Éste es un texto básico para el estudio de los desórdenes psicológicos. Costo B/. 24.15

 
Psicología del desarrollo de la infancia a la adolescencia

Psicología del desarrollo de la infancia a la adolescencia / Diane E. Papalia, Sally Wendkos Olds, Ruth Duskin Feldman . – 9ª. Ed. – México : McGraw Hill, 2004 Es un texto organizado cronológicamente, más accesible y con aplicaciones dirigido al curso del desarrollo del niño. La estructura actualizada del libro es dinámica y contiene mayor información acerca de investigaciones. Además de incluir un innovador sistema pedagógico, conserva el enfoque que ha hecho una obra exitosa : combinar las investigaciones científicas con aplicaciones a la vida real. Asimismo, da continuidad a la actualización de los tópicos culturales y sociales. Costo B/. 19.50

 
Psicología con aplicaciones en países de habla hispana

Psicología con aplicaciones en países de habla hispana / Robert S. Feldman . – 4ª. Ed. – México : McGraw Hill, 2002 En esta nueva edición se exponen con vitalidad los conceptos básicos de la psicología y los más recientes hallazgos de la investigación en este campo. También incluye una actualización importante realizada con la información más novedosa obtenida en las diversas áreas de aplicación de la materia, y a lo largo del libro se aborda el impacto que tiene la evolución tecnológica en el comportamiento. La cuarta edición, ha sido editado a todo color e incluye un CD Rom para el estudiante, el cual contiene diversas lecturas, investigaciones y aplicaciones complementarias. Costo B/. 30.00

 
Valores para el ejercicio profesional

Valores para el ejercicio profesional / Juan Gerardo Garza Treviño . – 1ª. Ed. – México : McGraw Hill, 2004 Está guía didáctica tiene como propósito servir de texto a los participantes del curso “ Valores para el ejercicio profesional “ en el proceso a seguir durante las sesiones de clase. Se establece como metodología fundamental la colaboración activa de los alumnos, ya que es mediante el intercambio de ideas como se logra aprender de los conocimientos y la experiencia de los demás lo cual ayudará a clarificar y definir mejor las convicciones de cada persona. Esta obra se basa en cuatro momentos de aprendizaje : autodefinición información, discusión y conclusión, los cuales sirven de reflexión y se vinculan en el desarrollo de cada sesión de clase. Costo B/. 10.06

 
Métodos de investigación en psicología y educación

Métodos de investigación en psicología y educación / Orfelio G. León, Ignacio Montero. – 3ª. Ed. –Madrid, España : McGraw Hill, 2003 Aparte del rigor técnico con el que está escrito, le adorna una claridad meridiana, es ameno, motivante y didáctico. No es habitual encontrarse con un texto sobre diseño tan bien apoyado por material sustantivo de investigación. Está salpicado de alusiones y ejemplos de investigaciones reales y relevantes de Psicología y Educación para ilustrar lo que se dice. Costo B/. 19.10

 
La Comunicación humana en el mundo contemporáneo

La Comunicación humana en el mundo contemporáneo / Carlos Fernández Collado . – 2ª. Ed.—Mèxico : McGraw Hill, 2001 La Segunda edición de la comunicación humana pone al día los temas que hicieron de su publicación anterior un libro clásico para estudiantes y académicos de comunicación. Además, incorpora las nuevas tendencias y el impacto dela tecnología en los temas fundamentales de esta disciplina Costo B/15.90

 
Administración de Recursos Humanos

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Chiavenato, Idalberto.-- 5ed. Colombia:Mc Graw Hill, 2,000.—699p.:23cm. En el actual ambiente competitivo de negocios, el éxito depende más de la eficaz administración de los recursos humanos. Estructura, tecnología, recursos financieros y materials son solo elementos físiscos e inertes que requieren ser administrados con inteligencia por quienes constituyen la organización. Administrar personas es una responsabilidad de línea, gerencial, pero es una función de equipo. Costo:$19.20

 
Administración de Recursos Humanos

ADMINISTRACIÓN DE RECUROS HUMANOS: enfoque latinoamericano/Dessler, Gary.—2ed. México:Prentice Hall, 2000. 134p.:23cm. El objetivo principal de esta obra es proporcionar al lector un repaso conciso de las técnicas y los conceptos fundamentales de la administración de recursos humanos. Para la versión de Latinoamérica se añadieron, entre otros temas, algunos análisis de la legislación laboral en diversos países, así como ejemplos de las fuentes de reclutamiento más importantes en países de la región. Además, parte del contenido de los capítulos se modificó para adaptarse a nuestro contexto. Costo: $13.20

 
Apreciación de Cine

APRECIACIÓN DE CINE./ Posada V., Pablo. México: Prentice Hall.2002, 134p.:23cm. Es posible que a partir de este libro se inicie la formación de espectadores responsables, abiertos a la declaración de juicios fundamentados respecto del cine. El libro contiene, además, una bibliografía fundamental que todo cinéfilo debe conocer; y está enriquecido con dos indices (onomástico y de películas) que facilita su consulta. $Costo: $13.20

 
Bien Hecho!

¡BIEN HECHO! : cómo obtener mejores resultados mediante el reconocimiento/ Blanchard, Ken.—1ed.—Bogotá,Colombia:Norma.—2002, 184p.:21cm. Los lectores de Blanchard y quienes aún no lo conocen disfrutarán y apreciarán esta nueva obra, que presenta un poderoso método para lograr un positivo y eficaz compromiso con los demás en sus relaciones laborales y personales. Costo:$11.50

 
Liderazgo, Valores y Cultura Organizacional

LIDERAZGO, VALORES Y CULTURA ORGANIZACIONAL: hacia una organización competitiva./ Siliceo A., Alfonso.—México:McGraw-Hill, 1999. 220p. 23cm. Este fin de mileno está lleno de desafios y riesgos, esperanzas y promesas que generarán frutos en la medida en que los seres humanos podamos responder con eficacia a las oportunidades que se presenten. Este reto solo se logrará a través de líderes y empresas con visiones poderosas y compromisos de largo plazo que influyan constructivamente en bien de las organizaciones, instituciones, municipios, universidades y familias contribuyendo a la construcción de una nueva sociedad. Esta obra, frurto de más de 25 años de trabajo de los autores en el campo de la investigación y consultoría a empresas e institucioes, tanto privadas como públicas responde de manera clara y profunda a dicha necesiddad. Costo: $22.15

 
Logísticas

LOGÍSTICAS: aspectos estratégicos./ Christopher, Martin.—México:Limusa, 2002. 327p.:23cm. La logística ha evolucionado hasta convertirse en una disciplina de importancia central para todas las empresas manufactureras. Los gerentes con vision la han sabido utilizar para obtener ventajas competitivas o estratégicas. En este libros se hace énfasis en ´áreas como: Administración del servicio al clente, administación de tiempos rectores, integración organizacional, administración concertada y globalización Costo:$33.60

 
Administración

ADMINISTRACION./Robins, Stephen.—8ed. México:Pearson Education, 2005. 640p.:26cm. Este libro es el texto de administración básico de mayor venta en el mundo. Ha sido traducido al español, ruso, holandés, tailandés, indonesio, checo y chino, y se ha reimpreso en ingles en Filipinas y China, además de las ediciones especiales adaptadas en Canadá, , Australia y la India. Si existe un libro de administración “global”, esta obra se ha Ganado tal distinción. Costo: $13.30

 
Amplificadores Operacionales y Circuito integrados lineales

AMPLIFICADORES OPERACIONALES Y CIRCUITOS INTEGRADOS LINEALES./ Coughlin, Robert F.,.—5ed..—24 cm. En esta quinta edición, además de seguirse utilizando el amplificador operacional 741, se presentan diversos circuitos que constan de nuevos y asequibles aplificadores operacionales. El texto se ha mantenido fiel al objetivo de simplificar el proceso de aprendizaje de las aplicaciones relacionadas con circuitos para acondicionamiento y generación de señales, filtros, instrumentación y control.

 
Administración de Ventas

ADMINISTRACION DE VENTAS./Johnston, Mark W.—7ed..—México:McGraw-Hill, 2004.-659p.:24cm. En los textos que destacan la teoría y la investigación en la administración de ventas, el nombre Churcill ha sido sinónimo de éxito durante mucho tiempo. Los autores Mark Johnston y Greg Marshall aportan su experiencia tanto en el campo docente como en la práctica contemporánea. Costo:$23.90

 
Administración de ventas

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS./Anderson, Rolph.—2ed.—México:McGraw-Hill,1995.—688p.:24cm. En la próxima década los gerentes de ventas y su personal se enfrentarán a mayores retos y oportunidades que en cualquier otra época, ningún otro trabajo sera tan importante como las ventas, en el esfuerzo por aumentar la competitividad mundial. Con mayor competencia de productos y servicios extranjeros, los niveles de desempeño de los gerentes y personal de ventas afectará no sólo a sus propias carreras sino a la estabilidad financiera de toda la nación. Costo:$21.11

 
Teorías de la personalidad

Teorías de la personalidad / Susan C. Cloninger.—3 era. Ed..—méxico D. F. : Printice Hall, 1997.—631 p. : il. ; 25 cm. Proporciona un panorama de las principales teorías clásicas y actuales de la personalidad, integrando una explicación clara de la teoría con la investigación más reciente. Además, expone el valor positivo de diversas teorías de manera objetiva y balanceada, preparando así a los estudiantes para aplicar las ideas teóricas y entender a los individuos particulares que tratarán en su trabajo profesional y en su vida personal. Costo B/.20.00

 
Matemáticas para administración y economía

Matemáticas para administración y economía/ Ernest. F. Haeussler, Jr. ; Richard s. Paul.—10ma. Ed.--México D. F.: Prentice Hall, 2003.—976 p. : il. ; 26 cm. Proporciona los fundamentos matemáticos necesarios para los estudiantes de administración de empresas, economía y ciencias sociales. Inicia con temas como álgebra, ecuaciones, funciones, álgebra de matrices, programación lineal y matemáticas financieras. Luego, avanza a través, tanto del cálculo de una como de varias variables. Costo B/.24.30

 
Negocios internacionales

Negocios internacionales / John D. Daniels, Lee H. Radebaugh, Daniel P. Sullivan.—10 ma. Ed.—México : Prentice hall, 2004.—736 p. : il. 27 cm. Este clásico best-seller trata las diferencias en la práctica de la administración al entrar en ámbitos internacionales, las estrategias generales que pueden aplicar las empresas, y las alternativas funcionales para operar en el extranjero. Enfoca de forma equilibrada todas las áreas funcionales de los negocios. Destaca de manera importante los casos de apertura y de cierre, los ejemplos clásicos contemporáneos y los mapas. Costo B/.22.50

 
La dirección estratégica en la práctica empresarial

La dirección estratégica en la práctica empresarial / Edward McDonnell.—2da.ed.—Mexico: Addison Wesley Longman, 1997.-- 548 p. : il. ; 24 cm. Este libro ilustrado se dirige a los lectores interesados en la dirección sistemática y práctica de la adaptación que realizan las empresas y organizaciones a los cambios discontinuos que se producen en el ambiente. En el aspecto académico, los profesores de cursos sobre política empresarial, formulación e implantación de la estrategia y dirección estratégica encontrarán que la obra es imprescindible para complementar dichos cursos. Costo B/. 18.20

 
Las ventas en el mundo actual

Las ventas en el mundo actual / Gerald L. Manning, Barry L. Reece.—6 ta. Ed.—Mexico: Prentice Hall, 1997.—583 p. : il. ; 26 cm. Esta obra analiza los principios y las prácticas de ventas que utilizan vendedores de alto desempeño, empleados en ambientes de servicio, venta al detalle, mayoreo y de fabricación. Se presenta como un libro de texto práctico que incluye un gran número de ejemplos del mundo real, obtenidos de empresas como Xerox Corporation, Revlon, Procter & Gamble, Home Depot, 3M y Ritz-Carlton Hotel Company. Contiene una mayor cobertura en la era de la asociación que influyó mucho en las ventas personales durante la década de 1990. Incluye un disquete con el programa ACT!, desarrollado por Contact Software International. El disquete tiene una base de datos donde el lector puede imprimir perfiles de clientes potenciales, cartas de venta, listas de contactos por teléfono, realizar búsqueda de palabras clave, etcétera. Costo B/.22.99

 
Macroeconomía

Macroeconomía: versión para Latinoamérica / Micrael Parkin, Gerardo Esquivel .--5ta. Ed.—México: Prentice Hall, 2001.—576p. : il. ; 26 cm. La edición contiene múltiples apoyos gráficos en color y secciones de gran atractivo, como conversaciones del autor con economistas relevantes, artículos de periódico comentados, y antecedentes, evolución y aplicaciones actuales de las principales teorías económicas. Se incluyen también algunas ideas nuevas en economía, como la ventaja comparativa dinámica, la teoría de juegos, la teoría moderna de la empresa, la teoría de elección pública, el crecimiento y el desarrollo económicos, las expectativas racionales y la teoría del ciclo económico real. Costo B/.16.60

 
Sistemas Operativos

Sistemas Operativos / William Stalling.--4ta. Ed.--México: rentice Hall, 2001.--200 p.: il.; 2001 Esta nueva edición hace hincapié en los principios fundamentales y en el diseño de los sistemas operativos contemporáneos. El libro presenta del modo más claro y comprensible posible la naturaleza y características de los modernos sistemas operativos. Propicia una amplia discusión de los fundamentos de diseño de los sistemas operativos, vinculándolos a los tipos de diseño contemporáneos y a las actuales direcciones en el desarrollo de los mismos. Costo B/.15.65

 
Marketing internacional

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.--6 ta.ed.—México: rentice Hall, 2002.—665 p. : il, 27 cm. (Contiene CD-Rom) Cubre todo el espectro del marketing internacional, desde operaciones de inicio hasta la formación de alianzas virtuales. Asimismo, refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al mostrar cómo las prácticas corporativas se están ajustando a la realidad del mercado de hoy. El libro describe a fondo las operaciones de corporaciones multinacionales y también presta atención a la actividad de empresas pequeñas y medianas. Costo B/.18.75

 
Tests Psicológicos

Tests Psicológicos / Anne Anastasi, Susana Urbina. –7ma. Ed.—México : Prentice Hall, 1998.—729 p. : il. , 24 cm. Esta edición proporciona explicaciones sencillas de conceptos y procedimientos de uso común y rápido desarrollo, como es el caso de los tests adaptados a las computadoras, el metaanálisis, el modelamiento de ecuaciones estructurales, el uso de intervalos de confianza en lugar de la significancia estadística tradicional, las pruebas transculturales y el uso creciente del análisis factorial en el desarrollo de los tests de habilidad y de personalidad. Costo B/. 26.10

 
Los microprocesadores Intel

Los microprocesadores Intel: arquitectura, programación e interfaz de los procesadores 8086/8088, 80186/80188, 80286, 80386, 80486, pentium, pentium pro y pentium II / Barry B. Brey.--5ta. Ed. –Pentice Hall, 2000.---976 p. : il. ; 25 cm. El libro se concentra en la programación de modo real, la cual es compatible con todas las versiones de la familia de los microprocesadores. Explica la operación y programación de NP de Intel y sus coprocesadores. Compara cada miembro de la familia Intel incluyendo a 80386, 80486, Pentium, Pentium Pro y Pentium II y marca las diferencias con los microprocesadores 8086/8088. Explica la programación y el funcionamiento del procesador numérico (8087, 80287, 80387, 80486, 80487, Pentium, Pentium II). La edición incluye un capítulo con la explicación de la interface de lenguaje ensamblador C/C++. Tiene un nuevo capítulo que presenta la interface en las computadoras. El análisis de la tecnología MMX (Multimedia Extension) se replantea con las adecuaciones más recientes.Se agregó un capítulo con el análisis de los procesadores. Costo B/. 21.50

 
Psicología de la edad y la vejez

Psicología de la edad y la vejez / K. Warner Schaie , Sherry L. Willis. 5ª. Ed.—Madrid : Pearson Educación, 2003. El objetivo es considerar el fenómeno del desarrollo adulto y del envejecimiento desde un punto de vista conductual, de una forma comprensible, pero exhaustiva y documentada científicamente. Este libro presenta la teoría y la investigación actual sobre los principales temas psicológicos, y proporciona un marco conceptual sobre aquellos aspectos sociales y biológicos del desarrollo que son esenciales para comprender los cambios que acontecen en la conducta con la edad. Este libro está indicado para la asignatura del Desarrollo. Costo B/.20.34

 
Preparación y evaluación de proyectos

Preparación y evaluación de proyectos / Nassir Sapag Chain , Reinaldo Sapag Chain . –4ª. Ed.—México : McGraw Hill, 2003 Hoy, tal como expresamos en las ediciones anteriores volvemos a reiterar que nuestra intención al efectuar los cambios que aquí se incorporan no ha sido la de agotar el tema, puesto que ello significaría creer con arrogancia que el desarrollo económico, como asimismo el conocimiento científico y tecnológico, podrán detenerse, lo que sería una insensatez. Nuestro ánimo es sólo el de contribuir con propuestas para las decisiones requeridas. Costo B/.19.30

 
Psicología de la Educación

Psicología de la Educación / John W. Santrock .—1ª.ed.—México : McGraw Hill, 2002. El enfoque que el autor proporciona en este libro garantiza una obra diferente, por el análisis de cuestiones contemporáneas de gran importancia para la psicología de la educación, como la diversidad cultural, la tecnología en la educación y los diferentes aspectos del desarrollo, todos vistos desde el punto de vista constructivismo y coherentemente relacionados con los temas. Costo B/. 26.65

 
Kleppner publicidad

Kleppner publicidad / J. Thomas Russell , W. Ronald Lane.—14a. ed.—Mèxico : Pearson Educación, 2001 Presenta las últimas técnicas, teorías y procedimentos comunes a los diversos elementos de la industria de la publicidad. El contenido gira en torno a las relaciones existentes entre los distintos campos de la comunicación de marketing. Costo B/. 14.60

 
Investigación de operaciones en la ciencia administrativa

Investigación de operaciones en la ciencia administrativa / G. D. Eppen , F. J. Gould , C.P. Schmidt .—5ª ed.—México : Pearson Educación, 2000 Presenta ideas clave acerca de la construcción de modelos y el uso de hojas de cálculo electrónicas en la toma de decisiones administrativas. Tanto los modelos como las técnicas de dichas hojas serán apoyos valiosos para el estudiante en su futura carrera como administrador. * Una versión de Crystal Ball exclusiva para estudiantes * Software Treeplan para la toma de decisiones. * GLP, programa de visualización gráfica. Costo B/.26.10

 
Ingeniería de Microondas

Ingeniería de Microondas / José Miguel Miranda, José Luis Sebastián, Manuel Sierra, José Margineda . – 1ª- ed.—Madrid : Pearson Educación, 2002. El libro ofrece una guía de referencia rápida sobre los conceptos teóricos más importantes en Ingeniería de microondas, especialmente orientada a la técnicas experimentales. En este libro se puede encontrar : Experimentos en componentes de guías de onda, antenas y líneas de transmisión, Simulaciones dinámicas en formato “avi” de campos en guías de onda, Versión de demostración del simulador de circuitos de alta frecuencia APLAC. Costo B/.21.60

 
Introducción a la psicología clínica

Introducción a la psicología clínica / Bruce E. Compas , Ian H. Gotlib.— 1ª. Ed. – México : McGraw Hill, 2003. Bruce E. Compas e Ian H. Gotlib, presentan una obra con un análisis completo y profundo sobre la psicología clínica basado en sus investigaciones. El contenido comprende las perspectivas teóricas, los temas especiales del área, así como su desarrollo. El contenido está dividido en tres secciones : Introducción al campo, Evaluación psicológica, intervención psicológica. Costo B/. 13.30

 
Ingeniería económica

Ingeniería económica / Leland Blank, Anthony Tarquin. – 5ª. Ed.—México : McGraw Hill, 2004. El objetivo de esta obra, líder en el mercado, es proveer al lector de los fundamentos necesarios para comprender cómo el análisis económico puede ser aplicado eficazmente a problemas de ingeniería. Se amplía el uso de hojas de cálculo, principalmente Excel, a lo largo de todo el libro, incluyendo ejemplos de todas las áreas de la ingeniería. Costo B/. 17.60

 
Historia de la Psicología

Historia de la Psicología / Thomas H. Leahey. – 6ª. Ed.—Madrid : Pearson Educación, 2005. Historia de la psicología, supone una mejora considerable con respecto a la anterior edición, la cuarta, ya que el autor se ha abierto aún más a los historiadores de la ciencia, tanto desde una perspectiva interna como externa. Además, se han añadido múltiples textos de literatos y filósofos que no aparecían en anteriores ediciones. Costo B/.22.50

 
Fundamentos de administración financiera

Fundamentos de administración financiera / James C. Van Horne, John M. Wachowicz.--11ava. Ed.-- México, D. F.: Prentice Hall, 2002.—550 p. : il. ; 26 cm. Proporciona un conocimiento sobre cómo se reúnen y distribuyen los fondos de una empresa y también crea interés en las finanzas corporativas. Este ha sido diseñado para ser utilizado en un curso introductorio de administración financiera, y es tanto conceptual como aplicado. La mayor parte de los conceptos se expresa de manera sencilla, con un mínimo de matemáticas. Costo B/. 18.52

 
Guía para mediciones electrónicas y prácticas de laboratorio

Guía para mediciones electrónicas y prácticas de laboratorio / Stanley Wolf, Richard F. M. Smith. – 1ª. Ed.—México : Prentice Hall, He aquí un libro de consulta para estudiante de ingeniería , que proporciona información útil y datos técnicos para los cursos de prácticas de laboratorio. Ha sido preparado para usarse efectivamente como texto en una diversidad de cursos, incluyendo la incluyendo la instrumentación básica y mediciones, electrónicas analógica, electrónica digital, control de proceso industrial y adquisición de datos, instrumentación biomédica y comunicaciones de datos digitales en instrumentos controlados por computadora. Costo B/.20.70

 
Fundamentos de administración financiera

Fundamentos de administración financiera / Scott Besley, Eugene F Brigham.--12 ava. Ed.-- México, D.F.: McGraw-Hill, 2001.--919 p.:il. ; 26 cm. Destaca la inclusión de temas de vanguardia derivados del permanente dinamismo que caracteriza el desarrollo de las finanzas y un análisis de la administración financiera internacional, reflejo de la importancia del proceso de globalización que vive el mundo. Costo B/. 25.99

 
Fundamentos de comportamiento organizacional

Fundamentos de comportamiento organizacional / Stephen P. Robbins .-- 5 ta. Ed.-- México: Prentice Hall, 1998.—314 p.: il. ; 24 cm. Fundamentos de la psicología clínica es el primer texto con un enfoque integral de la evaluación y la terapia, al mismo tiempo que se enfoca en el modelo científico-profesionista de la psicología clínica. Además de los temas tradicionales de la psicología, este libro examina cuestiones pertenecientes a la psicofarmacología, la ética, la psicología transcultural, la psicología forense, la medicina para el control de la conducta en enfermos y su salud mental, así como la resistencia a los tratamientos, la terapia breve y los aspectos biológicos del comportamiento. Costo B/.10.15

 
Fundamentos de psicología fisiológica

Fundamentos de psicología fisiológica / Neil R. Carlson .—3er. Ed..—México: Pearson Education, 1996.-- 564 p.: il: 27 cm. Estrategias de aprendizaje" es el tema predominante en este texto. Los capítulos de "Orígenes de la psicología fisiológica" y "Métodos y estrategias de investigación" se combinan con los más recientes conocimientos para maximizar el potencial de aprendizaje del estudiante y el interés. Quizá lo más notable sea el énfasis de Carlson para crear un texto legible y útil por medio de la incorporación de preguntas que agudizan el intelecto y hacen que los estudiantes piensen en forma crítica, en vez de depender únicamente de la memorización. Las secciones de refuerzo y adicción han sido organizadas para facilitar la accesibilidad del texto. Costo B/.24.30

 
Fundamentos de la psicología clínica

Fundamentos de la psicología clínica / Salvatore Cullari,.--1era. Ed.--México : Pearson Education, 2001.—468 p. : il. ; 24 cm. Es el primer texto con un enfoque integral de la evaluación y la terapia, al mismo tiempo que se enfoca en el modelo científico-profesionista de la psicología clínica. Además de los temas tradicionales de la psicología, este libro examina cuestiones pertenecientes a la psicofarmacología, la ética, la psicología transcultural, la psicología forense, la medicina para el control de la conducta en enfermos y su salud mental, así como la resistencia a los tratamientos, la terapia breve y los aspectos biológicos del comportamiento. Costo B/.20.76

 
Fundamentos de inversiones: teoría y práctica

Fundamentos de inversiones: teoría y práctica / Alexander, Sharpe, Bailey.--3era .ed..--Prentice Hall, 2002.--816. p.: il. ; 26 cm. Presenta al estudiante los pilares del pensamiento moderno en el área de las inversiones. A través del contenido se exponen las bases de los instrumentos financieros que tienen a su disposición los inversionistas y las maneras en que operan los mercados para estos El libro trata con amplitud el tema de los mercados eficientes y presenta un capítulo sobre la inversión internacional; además, incluye exposiciones sobre investigación. Costo B/.16.20

 
Fundamentos de administración

Fundamentos de administración : conceptos esenciales y aplicaciones / Stephen P. Robbins, David A. Decenzo.--3era. Ed.-- México, D. F. : Pearson Educación, 2002 .--550 p.: il.; 26 cm. Abarca los conceptos y prácticas de campo más nuevos de la administración, presentan temas del mundo real como los negocios electrónicos, la violencia en el centro de trabajo, los trabajadores del conocimiento, la búsqueda de empleo por Internet o el liderazgo visionario. Da ejemplos tanto de compañías grandes como de pequeñas. Costo B/.17.00

 
Física para universitarios

Física para universitarios / Douglas C. Giancoli.--3 era. Ed..—California : Pearson Educación, 2000 .--vol.1, 612 p. : il ; 27 cm. Su enfoque básico es desarrollar la física de manera precisa, correcta y con un excepcional desarrollo didáctico. La presentación de los conceptos es accesible y concreta; las aplicaciones facilitan a los alumnos el aprendizaje de esta materia. Esta edición contiene características nuevas como: Énfasis en la resolución de problemas. Desarrolla en el alumno el razonamiento. Presenta recuadros con métodos para la resolución de problemas. Los problemas están clasificados de acuerdo con el nivel de dificultad. CostoB/. 21.60

 
Finanzas con excel

Finanzas con excel / Souad Hayat Benkirane, Antonio San Millán López.--2da. Ed..-- McGraw-Hill, 2004.--434 p. : il. ; 24 cm. (Contiene CD-Rom) Abarca desde el simple cálculo de cuota de amortización de un préstamo hasta el umbral de resultado de unas cuentas de resultados provisionales y su optimización. Costo B/. 20.90

 
Finanzas internacionales

Finanzas internacionales / Kozikowski Z.--1era. Ed.-- México, D.F: McGraw-Hill, 2000.—368 p. :il. ; 24 cm. Analiza las finanzas internacionales en el contexto de América Latina, con el objetivo de que el lector comprenda el ambiente financiero internacional moderno, los factores que determinan el tipo de cambio, el riesgo cambiario y los métodos de administración de estos riesgos. Costo B/. 16.08

 
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: enfoque América Latina./ Arellano Cueva, Rolando.—1ed.Mexico: Mc Graw-Hill, 2002.—457p.:24cm. Esta obra provee una vision práctica, con un gran respaldo teórico, de todos los aspectos que caracterizan el comportamiento del consumidor, vision aplicada en particular a los consumidores latinoamericanos. Junto con el análisis teórico basado en los últimos avances cíentíficos, se presenta su aplicación directa al trabajo práctico de los especialistas. Costo:$19.95

 
DIRECCION DE MARKETING

DIRECCION DE MARKETING: conceptos esenciales. / Kotler, Philip.—1ed.—México: Pearson, 2002.—351p.: 24cm. Dirección de marketing, conceptos esenciales, lo guiará a través de este nuevo mundo desafiante, mostrandole cómo efectur rápidos ajustes a las condiciones del mercado, reducir costos y establecer nuevas y mejores relaciones. Costo: $11.78

 
DESAFIANDO EL FUTURO

DESAFIANDO EL FUTURO: el éxito o el fracaso se determinan desde el principio/ Ciampa, Dan.—1era.ed.—Colombia, McGraw-Hill, 2001.—308p., 23cm. Desafiando el futuro pasa por alto las teorías abstractas y las trivialidades agotadas de tantos textos sobre liderazgo, y se centra en lo que funciona; un marco de referencia práctico, probado y verdadero para hacer vibrar la verdad revelada. Quienes toman en serio el liderazgo no pueden pasar por alto este libro. Costo:$14.402

 
COMO PROGRAMAR EN C/C++

COMO PROGRAMAR EN C/C++/ Deitel, Harvey M.—2da.ed.-México: Prentice Hall, 1995.—997p.:il.;24cm. El Dr. Deitel obtuvo los grados de B.S. y de M.S. de Massachusetts Institute of Techonology y un Ph. D. de la Universidad de Boston donde su investigación analitica examinó el diseño de sistemas de software estructurados a gran escala. Ha trabajado en forma pionera en equipos de sistemas opertativos de memoria virtual que han desarrollado técnicas puestas en práctica ampliamente hoy día en sistemas como UNIX, OS/2 y Windows NT. Costo:$26.46

 
CALIDAD TOTAL

CALIDAD TOTAL/ Bravo, Roberto.—1.ed.—San José, C.R.: Euned, 1998. Describe la historia de la organización occidental que llevó a la filosofía y a las técnicas utilizadas por el Dr. Willliam Edwards Deming y otros a transformar las empresas industriales y de servicio, tanto públicas como privadas, en centros de excelencia de personas y productos. Costo:$24.00

 
ANÁLISIS Y PLANEACIÓN DE LA CALIDAD

ANÁLISIS Y PLANEACIÓN DE LA CALIDAD; del desarrollo del producto uso./ Juran, J.M. & Gryna, F.M.—1era.—México:Mc Hraw Hill, 1995.—633p.:24cm. En la actualidad, ante la globalización de los mercados y las aperturas comerciales entre los países, toda empresa que quiera sobrevivir exitosamente deberá fomentar al máximo la calidad. Para ellos son indispensables los lineamientos propuestos por los autores, en esta nueva edición de un libro ya clásico. Costo: $25.90

 
ADOBE ILUSTRATOR 10

ADOBE ILUSTRATOR 10: curso completo en un libro. México, Prentice Hall, 2001.—447p.:23cm. Curso completo en un libro, la serie de libros de capacitación en software de mayor venta en el mundo, le ayudará a conocer rápida y fácilmente las características del software de Adobe. Ofrece lo que ningún otro libro o programa de capacitación: la serie oficial de entrenamiento de Adobe Systems, con métodos desarrollados por expertos de Adobe; probados en las propias aulas y laboratorios de Adobe. Costo: $18.90

 
AMBICION

AMBICION: La cualidad que establece la diferencia entre gerenciar y liderar./ Champy , James.—1ed.—Bogotá, Colombia, Norma, 2000.—220p.:23cm. En los negocios, como en cualquier otra actividad, la ambición es el espíritu de seguir siempre adelante y siempre en ascenso, de luchar por algo que valga la pena alcanzar. Es la fuerza motriz que impulsa los grandes experimentos y riesgos, triunfos y fracasos. Y para los autores Champy y Nitin Nohria, es la cualidad instintiva que diferencia el liderazgo de la simple gerencia. Costo: $ 16.95

 
ANTIOXIDO

ANTIOXIDO: Claves para crear el futuro de la empresa./ Bilancio, Guillermo.--1ed..—Buenos Aires, Argentina, Prentice Hall, 2001.--199p.:23cm. En un mundo de cambio, donde la intuición, la ruptura y la acción marcan el ritmo de la evolución, hay empresas inoxidables. Esas empresas oxidadas han entrado en la sala de terapia intensiva. Pero en un mundo de cambio, donde la intuición, la ruptura y la acción marcan el ritmo de la evolución, hay empresas inoxidables. Esas que tienen claro el rumbo, que comparten y trabajan en equipo, que juegan, que viven. Que ganan. No toman antiácidos: aplican antióxido. Costo:$12.17

 
Dirección de la producción

Dirección de la producción : decisiones estratégicas / Jay Heizer, Barry Render.-- 6 ta.--España: Prentice-Hall, 2001.--451 p.: il.; 26 cm. Ofrece una completa y moderna panorámica de las actividades del área de producción al igual que muestra el área de las operaciones desde el punto de vista real. Costo : B/.23.40

 
Evaluación de proyectos de inversión

Evaluación de proyectos de inversión / Joaquín De La Torre, Zamarrón, Berenice .-- 1era. – México: Prentice-Hall, 2002.--242 p. : il. ; 24 cm. Es un libro que sirve como texto principal en cursos de evaluación de proyecto y es un apoyo a profesores. Guía al alumno a partir de conceptos básicos hasta los temas de mayor complejidad y actualidad. Costo : B/.12.75

 
Finanzas

Finanzas / Zvi Bodie, Robert C. Merton.-- 1 era.-- México, D.F: Prentice-Hall, 1999 .--xx, 464 p., il. ; 25 cm. El libro es un texto introductorio para el primer curso de la Maestría en administración de empresas o para cursos avanzados de licenciatura. Costo : B/.18.40

 
El efecto de la lealtad

El efecto de la lealtad: la fuerza oculta detrás del crecimiento, la rentabilidad y la creación de valor en las empresas / Frederick f. Reichheld.-- 1 era.--Bogotá, Colombia: Norma, 1996.--461 p. ; 23 cm. Se demuestra en el contenido de este libro el poder de la gestión a base de lealtad como una alternativa sumamente rentable a la economía. Sienta los principios que enlazan la creación de este y muestra las grandes compañías como se han servido de estos principios. Costo : B/. 23.00

 
El banco nuestro de cada día

El banco nuestro de cada día / Robert Marcuse.-- 1 era.--Bogotá, Colombia, McGraw-Hill, 2002.-- xiii, 170 p.: il. ; 24 cm. El libro enfatiza lo que es la realidad del banquero y lo que debe ser su desempeño y su misión. Costo : B/. 14.36

 
Estadística para administración

Estadística para administración / Mark Berenson, David M. Levine, Timothy C. Krehbiel.-- 2da.--México, Prentice-Hall, 2001.-- 734 p.: il. ; 26 cm.(Contiene CD-Rom). Cada capítulo de este libro inicia con un”Escenario de negocios” que muestra cómo se puede aplicar la estadística en las disciplinas de contaduría, finanzas, administración o mercadotecnia. Cuenta con una pagina de Internet como herramienta útil de enseñanza y aprendizaje en línea. Costo : B/. 20.51

 
Estadística para psicología

Estadística para psicología / Arthur Aron, Elaine N. Aron.-- 2da.--Buenos Aires, Argentina: Prentice-Hall, 2001.-- 704 p. : il. ; 26 cm. Este libro esta extraordinariamente actualizado y explica cada tema en un lenguaje claro y simple poniendo énfasis en el aspecto intuitivo de la estadística. Su objetivo principal es preparar a los alumnos para la lectura de publicaciones científicas. Costo : B/.18.17

 
 
Total de Publicaciones: 73
 
 
comentarios Arriba
 
Opinión Latina
 
¿Crees que tu Universidad Latina cuenta con la tecnología apropiada para la formación de profesionales?
Muy de acuerdo
De acuerdo
No estoy de acuerdo
Muy en desacuerdo
Ver resultados
 
Universidad Latina de Panama Nuestra Universidad | Facultades | Vida Estudiantil | Biblioteca| Mapa del Sitio| Busqueda
Tel: 507.230.8600 | Fax:230-8686