Eventos: Reunión Informativa: Master in Engineering Management
lunes, 15 de enero de 2007

El Programa consiste en un Master in Engineering Management (Maestría en Ingeniería Gerencial). Este programa se impartirá en Panamá, como resultado de una alianza estratégica entre la UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA y la UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PUERTO RICO (UPPR). El programa ofrece a los profesionales de la Ingeniería y campos afines, la oportunidad única de obtener un grado de maestría, reconocido en los Estados Unidos de Norteamérica, sin tener que incurrir en elevados costos y sin afectar los compromisos laborales y/o familiares de los participantes.
Los programas académicos que ofrece la UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PUERTO RICO cuentan con acreditaciones de: The Board for Engineering and Technology (ABET), The National Architectural Accrediting Board (NAAB), The Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y el International Assembly for Collegiate Business Education (IACBE). La acreditación de Middle States permite a la UPPR ser evaluada con los mismos parámetros de evaluación con que se evalúa a cualquier institución educativa en los Estados Unidos. Las acreditaciones profesionales (ejemplo: ABET para Ingeniería) aseguran la calidad académica e institucional dado que los parámetros de evaluación por estas agencias son bien específicos y rigurosos. Los egresados de la UPPR utilizan los nombres de dichas agencias para resaltar la calidad académica de donde proviene su grado.. El grado académico de Master in Engineering Management lo otorgará la UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PUERTO RICO y toda la planta docente del programa cuenta con grado académico de Ph.D. obtenidos en universidades de prestigio.
Exhortamos a los ingenieros de las diferentes disciplinas a que participen de este programa innovador que les permitirá obtener una formación académica al nivel de las universidades de los Estados Unidos a un costo muy accesible.
Para mayor información, se les invita a participar de la reunión informativa que tendrá lugar el lunes 15 de enero, a las 6:30 P.M. en la Sala de Video Conferencias de la Universidad Latina de Panamá.