Eventos: Taller de Sutura
sábado, 31 de marzo de 2007

El pasado 31 de marzo se realizó el primer taller de sutura, el mismo fue organizado por la Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad Latina de Panamá (ASEMLAT).
Al taller asistieron estudiantes de medicina de la Universidad Latina y de otras universidades los cuales pasaron un rato divertido y a la vez muy instructivo ya que pudieron poner en práctica todo lo que han aprendido en clases. Actividades como estas se seguirán realizando, como un complemento en la formación de los estudiantes de medicina. Se les agradece a los doctores Adriano Ferro, Edgar A. Alemán, Fabián Fco. Lasso y la doctora Ana Lizbell Lam por su tiempo y dedicación para la realización de esta actividad.