Noticias: Entrega de Donación a la Escuela de Contabilidad y auditoría
martes, 24 de abril de 2007

CON EL PROPOSITO DE MANTERNOS EN LA VANGUARDIA DE TECNOLOGÍA, LA EMPRESA NCG. GOMEZ Y ASOCIADOS HIZO ENTREGA DE DONACIÓN DEL PROGRAMA PEACH TREE COMPLETE ACCOUNTING 2007 A LA ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA. APRECIAMOS AL PROFESOR CARLOS STAFF, SECRETARIO GENERAL, PROFESORA GISELA CÉSAR, COORDINADORA DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, PROFESORA NIDIA CASTILLO GOMEZ, GERENTE GENERAL DE NCG. GOMEZ Y ASOCIADOS Y AL ING. ROBINSON GALVÉZ, SOPORTE TÉCNICO DE LA UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ.