Noticias: Cooperación entre la Universidad Latina de Panamá y Hábitat para la Humanidad Panamá
viernes, 4 de mayo de 2007

Como aporte importante a la sociedad, la Universidad Latina de Panamá y Hábitat para la Humanidad Panamá, hicieron firma de un importante Convenio de Cooperación realizado el día 4 de Mayo de 2007. Contó con la participación del Ingeniero Modaldo Tuñón, Rector de la Universidad Latina y la Lic. Matilde Méndez, Presidenta – Fundadora, Miembro de la Junta Directiva de Hábitat para la Humanidad Panamá.
Con la firma de este Convenio la Universidad Latina se integra a la RED DE VOLUNTARIADO DE UNIVERSIDADES con el propósito de unir todo nuestro mayor esfuerzo y canalizar toda la energía, capacidad, planes de estudios, servicios sociales, prácticas profesionales, en favor de los que menos tienen.