General: La Maestria en Gerencia de Proyectos fue reconocida por la UTP
miércoles, 16 de mayo de 2007

Miércoles 16 de Mayo de 2007:

El nuevo programa de Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad Latina de Panamá recibe la acreditación académica por la Universidad Tecnológica de Panama. El certificado de reconocimiento se entregó en acto protocolar por el Ing. Salvador A. Rodríguez G, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), al Rector de la Universidad Latina de Panamá, Dr. Modaldo Tuñón. En la ceremonia de entrega participaron además de los rectores, autoridades de ambas universidades, quienes compartieron ideas y experiencias académicas, en el salón de reuniones de la Rectoría de la UTP.