General: Estudiantes de la Universidad Latina en viaje Internacional a Rio de Janeiro, Brazil
martes, 5 de junio de 2007

Del 25 al 30 de Abril los estudiantes de las Carreras de Turismo viajaron a Rio de Janeiro, Brasil, donde tuvieron la oportunidad de visitar los principales atractivos turisticos, entre ellos El Cristo del Corcovado, las playas de Ipanema y Leblon, el Zambodromo, Pan de Azucar y su famoso Teleferico, el Show Folklorico de Plataforma, la Catedral de Rio ademas de verificar la planta hotelera, la gastronomia y el turismo de la ciudad.