Eventos: Conferencia Magistral Perspectivas Económicas de Panamá
martes, 19 de junio de 2007

El pasado martes 19 de junio de 2007, en el Auditorio de La Universidad Latina de Panamá se presentó la magistral conferencia “Perspectivas Económicas de Panamá” dictada por el Dr. Nicolás Arditto Barletta.

Con su amplia experiencia y propiedad en conocer el tema del desarrollo económico del país, el Dr. Explicó los diferentes rubros de la economía que han contribuido al crecimiento económico de nuestro país, sus coyunturas de crecimiento y las posibilidades de continuar la expansión de las actividades económicas de nuestro país desde el punto de vista sectorial.

La conferencia fue dictada para las Sedes regionales de La Universidad Latina a través de videoconferencias, demuestra una vez más, el alcance nacional que La Universidad brinda a sus alumnos y la actualidad de los temas que contribuyen al desarrollo integral del profesional que se encuentra en La Universidad Latina de Panamá