Eventos: Clausura Diplomado en Técnicas de Investigación de Procesos Administrativos y Registros Contables.
sábado, 9 de junio de 2007

El pasado 9 de junio del presente año, se llevó a cabo la exitosa clausura del Diplomado en Técnicas de Investigación de Procesos Administrativos y Registros Contables. En este programa de actualización recibieron sus certificados 30 colaboradores de la Caja de Seguro Social. El objetivo del programa es ofrecer al participante las condiciones de satisfacer las expectativas del sector gubernamental, con alta capacidad de liderazgo profesional, en el marco de la globalización, apertura de los mercados, competencia creciente, exigencias de alta productividad, calidad y adaptación de las empresas al cambiante escenario micro y macroeconómico.

Felicidades a todos los participantes de la Caja de Seguro Social .