Noticias: Presentan Libro de Derecho de la Información
viernes, 22 de junio de 2007

En días pasados el Dr. Belisario Rodriguez Garibaldo, abogado y doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, presentó a las autoridades de la Universidad Latina de Panamá, a través del Instituto para la Consolidación de la Democracia (ICD), su más reciente libro titulado: Derecho de la Información, los Derechos Humanos de Libertad de Expresión e Información en Panamá. De esta manera la Universidad Latina de Panamá da acogida a autores prestigiosos que contribuyen a elevar el debate político de nuestra sociedad. En la fotografía el Mgtr. Yahir Eduardo Leis Alvarado, Director del ICD y el Lic. Edgardo Flores por parte de la Biblioteca Rogelio Sinán, reciben la publicación de manos de su autor.