Eventos: Feria de Empleo
viernes, 15 de junio de 2007

La EXPO FERIA LABORAL LATINA, realizada el 15 de Junio de 2007, se organizó con la finalidad de dar respuesta a esa gran demanda que ha tenido el servicio gratuito de la “Bolsa de Trabajo” de la Universidad Latina, a través de la Oficina de Proyección y Extensión Universitaria, que día a día ha ido aumentando, tanto en empresas que solicitan el servicio como en estudiantes y egresados que envían sus hojas de vida para aplicar a una oportunidad laboral. Esta EXPO FERIA LABORAL tuvo un gran éxito, muestra de ello es que las empresas desean que se les siga invitando a las próximas convocatorias. Estuvieron con nosotros las siguientes empresas de renombre:

- Dell Panama
- Konzerta