Diplomados: Clausura de Diplomado en contratación Pública
martes, 21 de agosto de 2007

Diplomado en Contratación Pública Ley 22

El pasado 20 de agosto del presente año, se llevó a cabo la clausura del Ier Diplomado en Contratación Pública Ley 22 , primero de los tres grupos donde participaron profesionales de la Asamblea Nacional y miembros de otras entidades públicas evento que fue de amplia aceptación e interés profesional por los servidores públicos en busca de mejorar la calidad y efectividad del sistema nacional de adquisición Pública. En este programa participaron excelentes expertos en la materia quienes con sus conocimientos instruyeron a los participantes con las nuevas actualizaciones de la Ley 22.

El departamento de Educación Continua le invita a participar de las siguientes promociones que se llevarán a cabo en las sedes del interior del país.