Seminarios: Curso de Normas de Vigilancias y Protección Marítima Portuarias
sábado, 18 de agosto de 2007

El pasado 18 de agosto del presente año, se llevó a cabo la clausura del Curso de Normas de Vigilancias y Protección Marítima Portuarias donde se contó con excelentes expertos en la materia tales como Lic. Rodrigo F. Cigarruista T. y Lic. Jaime Owens. El objetivo de este programa fue proveer a los participantes los conocimientos y actualizaciones en materia de protección y vigilancia en el sector marítimo portuario.
El departamento de Educación Continua le invita a participar en la segunda promoción que se estará agendando.