Congresos: Conferencia del Senador y Empresario Irlandés Feargal Quinn
viernes, 18 de enero de 2008

El 18 de enero en el Salón de Videoconferencias de la Universidad Latina Panamá, con el auspicio de la Fundación Libertad y el Instituto para la Consolidación de la Democracia (ICD), se llevó a cabo conferencia dictada por el Senador de la República de Irlanda, Feargal Quinn, quien es además de político, uno de los empresarios europeos más respetados en el área del servicio al cliente. Quinn, propietario de una de las cadenas de supermercados más grandes de su país, es autor del best seller “Crowning the Customer”. En lo que respecta al papel del Estado, aboga por la creación de una unidad en los Ministerios de Economía, que esté dedicada exclusivamente a realizar estudios de costo-beneficio en los proyectos de grande y mediana escala.