Circulo de Lectura: Circulo de Lectura Soñar con la ciudad” del escritor Ramón Fonseca Mora
miércoles, 12 de marzo de 2008

“Soñar con la ciudad” del escritor Ramón Fonseca Mora. Se presentó en la Universidad Latina el día 12 de marzo a las 6:00p.m. En la Biblioteca Rogelio Sinán Contó con la participación de los estudiantes de la facultad de educación y de la escuela de negocio de nuestra universidad.

Soñar con la ciudad es una historia que te pone en contacto con el machismo campesino, la ingenuidad de las jóvenes que a veces se vienen a la ciudad en busca de una mejor oportunidad, y de cómo el alcoholismo está destrozando a miles de familias panameñas. La novela es como dijo el mismo autor “una buena sopa literaria”, que se disfruta porque son escenas de la vida que nos tocan acá en medio de las luces y el bullicio de la ciudad, pero que también penetran tierra adentro, hacia donde siempre hay que voltear nuestras miradas.