Eventos: "Semana del Contador"
lunes, 11 de mayo de 2009

El día 11 de mayo de 2009 se llevo a cabo en el Salón de Videoconferencia de la Universidad Latina de Panamá, el seminario denominado "Perspectivas Futuras de la Tributación Panameña con motivo de celebrarse la "Semana del Contador", cuyo expositor fue el Lic. Bartolomé Maffla.

La foto nos muestra el Lic. Milton Ayón, Presidente del Colegio de Contadores de Panamá, Mgter Gisela César, Coordinadora de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, Profesores y estudiantes de la Universidad Latina.