Eventos: Universidad Latina de Panamá presentó el Proyecto “Vinculación Universidad Empresa”
viernes, 5 de junio de 2009

En días pasados, se llevó a cabo, con gran éxito, la presentación del proyecto “Vinculación Universidad Empresa” organizado por la Universidad Latina de Panamá.

Este evento tuvo como objetivo primordial, el poner a disposición de todos los invitados la nueva Bolsa de Trabajo Virtual de la Universidad Latina de Panamá.

Durante, el desayuno estuvieron presentes diversos campos profesionales, quienes obtendrán grandes beneficios al utilizar esta nueva herramienta, acorde a las necesidades y estándares del mercado actual.

Una vez más, la Universidad Latina de Panamá demuestra seguir siendo la universidad privada más grande de Panamá.