Noticias: Superintendente de Educación del Año Visita la Universidad Latina de Panamá
miércoles, 24 de junio de 2009

Superintendente de Educación del Año Visita la Universidad Latina de Panamá

El pasado 24 de junio, en majestuosa ceremonia la Universidad Latina de Panamá recibió la honorable visita de la Dra. Beverly Hall, Superintendente de Educación de la Ciudad de Atlanta, quien conversó con las autoridades, profesores y estudiantes, acerca del Sistema Educativo de Atlanta, considerado actualmente como uno de los mejores del mundo.

La Dra. Hall invitó a la Universidad Latina de Panamá, a se parte del proyecto internacional de mejoramiento de al calidad educativa, la cual brindará grandes beneficios a amabas instituciones.

Una vez más, la Universidad Latina de Panamá demuestra seguir siendo la universidad privada con más liderazgo académico.