Noticias: Alianza Estratégica de la Escuela de Contabilidad y Auditoría y la Firma de Contadores DELOITTE
miércoles, 24 de junio de 2009

Alianza Estratégica de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Latina de Panamá y la Firma de Contadores DELOITTE

El pasado 24 de junio, se llevó a cabo la gran alianza estratégica entre la Escuela de Contabilidad y Auditoria de la Universidad Latina de Panamá y la prestigiosa firma de Contadores DELOITTE. El escenario sirvió para llevar a cabo el SEMINARIO: LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD EN LAS EMPRESAS.

En la foto: Profesora Gisela César Coordinadora de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, Profesores de la Planta Docente y los Gerentes Senior , Lic. Jorge Cano, Lic. Visitación Perea, y el Lic. Luis Castro. de la Firma DELOITTE.