Noticias: La Universidad Latina de Panamá Conmemora el Día del Deportista Nacional
viernes, 3 de julio de 2009

La Universidad Latina de Panamá Conmemora el Día del Deportista Nacional

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de Panamá fue escenario para recibir al Campeón de Boxeo, Celestino “Pelenchin” Caballero, quien fue reconocido, por el gran aporte y contribución al engrandecimiento del deporte en nuestro país. La Decana de la Facultad, Magíster Nedelka de Gálvez, fue la designada para entregar el reconocimiento al Campeón de Boxeo.

Durante el evento, los estudiantes de la universidad tuvieron la oportunidad de conversar e intercambiar experiencias con el Campeón Mundial.

La Universidad Latina de Panamá, una vez más, reafirma su compromiso de responsabilidad enalteciendo los valores sociales y el deporte nacional