Noticias: La Universidad Latina en la Cámara de Compensación del Banco Nacional de Panamá
jueves, 9 de julio de 2009

La Universidad Latina en la Cámara de Compensación del Banco Nacional de Panamá

El pasado 09 de Julio, los integrantes del Curso de Operaciones Bancarias correspondiente al periodo 2-2009., en compañía del instructor Profesor Miguel Ángel Oliver, visitaron la sede de la Cámara de Compensación, en un proceso de enseñanza y aprendizaje de los diferentes procesos que se efectúan es esa Institución Gubernamental, los cuales brindaran mayores conocimientos a los cursantes que asistieron a referida visita.