Noticias: Universidad Latina de Panamá rinde homenaje al Dr. Zúñiga
miércoles, 5 de agosto de 2009

Universidad Latina de Panamá rinde homenaje al Dr. Zúñiga

Durante la conmemoración de la Semana del Abogado, la Universidad Latina de Panamá rindió homenaje al Dr. Carlos Iván Zúñiga, político y jurisconsulto, quien fue diputado de la Asamblea Nacional y rector de la Universidad de Panamá.
Con la presencia de familiares, amigos, colegas e invitados especiales, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latina de Panamá, Lic. Octavio Del Moral, entregó una placa conmemorativa a la Dra. Sydia Candanedo de Zúñiga, esposa del Dr. Zúñiga.

En el acto fueron resaltados los valores académicos y patrióticos del doctor Carlos Iván Zúñiga, así como su incansable defensa de la democracia y el legado humanístico que dejó al pueblo de Panamá