Eventos: Facultad de Negocios realiza la Feria Expo Negocios
miércoles, 5 de agosto de 2009

Más de 30 pabellones en Feria de Negocios en la Universidad Latina

La Feria Anual Exponegocios 2009 engalanó la Universidad Latina de Panamá con la presentación de más de treinta pabellones de participantes estudiantiles de la Facultad de Negocios. La actividad, que fue todo un éxito, se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto pasados.

La inauguración estuvo a cargo del rector de la Universidad Latina, Dr. Modaldo Tuñón, y la decana de la Facultad de Negocios, Magistra Audrey Tapia. Gracias a este feria, los estudiantes pudieron exponer diversos productos y servicios, intercambiar dialogo con empresarios, conocer ofertas de varios sectores y sobre todo actualizarse en materia de compra y venta de productos.

Con este tipo de actividades, la Universidad Latina de Panamá contribuye al fortalecimiento de los conocimientos adquiridos y a la vez crea y desarrolla nuevas oportunidades para los futuros empresarios de nuestro país.