Noticias: Universidad Latina de Panamá firma alianza internacional con Procter & Gamble
lunes, 3 de agosto de 2009

Universidad Latina de Panamá firma alianza internacional con Procter & Gamble

La Universidad Latina de Panamá, institución educativa reconocida por la calidad de sus procesos de docencia, investigación y proyección social, anuncia la alianza estratégica que ha firmado con la prestigiosa compañía Procter & Gamble, con el fin de impulsar la innovación y trabajar de forma conjunta en favor de la promoción de valores educativos sólidos e incluyentes.

La suscripción de la alianza contó con la participación del Dr. Modaldo Tuñón - Rector de la Universidad Latina de Panamá, Rodolfo Guzmán – Gerente de Recursos Humanos y Annalyz Marroquín – Gerente de Reclutamiento y Desarrollo Corporativo de Procter & Gamble.

Ambas entidades están dispuestas a emprender un seguimiento, para incrementar sus conocimientos en el tema y, de esta forma, fomentar las prácticas de responsabilidad social de manera estratégica.

Con esta actividad, la Universidad Latina de Panamá continúa reforzando su apoyo al crecimiento social y educativo de nuestro país.