Estudiantes: Estudiantes de la Universidad Latina en práctica en Buenos Aires
viernes, 21 de agosto de 2009

Estudiantes de la Universidad Latina en práctica en Buenos Aires

La Facultad de Ciencias de la Salud "Dr. William C. Gorgas" de la Universidad Latina de Panamá tiene a bien informar a la comunidad nacional que, en el marco de un intercambio académico, las jóvenes Tania Elionora Rodin y Gina Vanessa Cáceres, estudiantes destacadas de la Licenciatura en Biotecnología, están realizando su práctica profesional en el reconocido Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, de la Universidad Nacional de General San Martín, en Buenos Aires, Argentina.

Actividades de esta naturaleza contribuyen a expandir el horizonte de conocimiento de nuestros estudiantes más allá de nuestras fronteras, consolidando el compromiso de la Universidad Latina de Panamá con la excelencia académica.

Los supervisores de la práctica profesional son el Dr. Sergio O. Ángel y el Dr. Gustavo M. Somoza.