Eventos: Universidad Latina realiza Festival Gastronómico
miércoles, 29 de julio de 2009

En días pasados se celebro con éxito en la Universidad Latina el Festival Gastronómico, donde el Centro Superior de Hotelería y Turismo fue invitado de honor, y deleito a estudiantes, autoridades e invitados de deliciosos Tapas y postres Españoles, donde podemos mencionar los Bombones de Chocolate con Avellana y Atún estilo Valenciano. Estas exquisiteces las podrán aprender y deleitar próximamente, ya que formaran parte de los próximos cursos de formación continua que brindara en conjunto la Universidad Latina y el Centro Superior de Hotelería y Turismo.

En la foto, podemos apreciar al profesor Denis Couto coordinador de la Escuela de Turismo en compañía de nuestro Chef Internacional David Quezada