Avisos: Curso de Locución
sábado, 17 de octubre de 2009

El pasado 15 de agosto del presenta año, se dio inicio al Curso de Locución organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Este proyecto se lleva a cabo los días sábados con un total de 48 horas. Felicidades a todos los participantes.

Ya están abiertas las inscripciones para la última promoción del año del Curso de Locución para mayor información llamar al tel. 230-8681/230-8618 Educación Continua, Universidad Latina de Panamá. Fecha de inicio del programa sábado 17 de octubre del presente año.