Noticias: Testimonio y Experiencia De Meyling Jou Estudiante que esta Realizando su Práctica Profesional en el Programa De Disneys
lunes, 19 de julio de 2010

Ya tengo casi 5 meses aqui en Orlando y me va excelente, he conocido muchas personas de diferentes partes del mundo y a chicos de Panama de otras Universidades.

Todos los chichos que estamos en el programa de Disney estamos viviendo en complejos, son 4 complejos diferentes.son muy bonitos y con comodidades. yo vivo con 5 chicas. son 3 de Ecuador, 1 de Costa Rica y 1 de Republica Dominicana nos llevamos bien.

En las clases me va excelente gracias a Dios. La primera que tome fue Creatividad e Innovacion y ahora estoy tomando Marketing You, Central Michigan University nos ha tratado muy bien y son muy atentos.

Trabajo en Magic Kingdom Park, y he trabajado en diferentes lugares como Splash Mountain,Noodle Station y actualmente trabajo en Pinocchios Village Haus (restaurante) trabajo en counter y tambien cocina.me gusta lo que hago, me he llevado bien con mis compañeros y mis managers me apoyan en todo.Tambien estoy trabajando 2 dias a la semana en la fiesta de Halloween.

El programa me esta dando la oportunidad de extender por 6 meses mas y me gustaria aplicar para esta extension ya que quiero tomar unas clases que me interesan mucho y al mismo tiempo para adquirir un poco mas de experiencia en diferentes labores.

Infórmate:
Magister Gisela César