General: Visita Delegación De Medellín Colombia – Institución Universitaria Esumer
viernes, 23 de octubre de 2009

El pasado 23 de Octubre tuvimos la visita de una delegación de estudiantes de la INSTITUCION UNIVERSITARIA ESUMER DE MEDELLIN COLOMBIA, la cual realizaba una Pasantía Internacional a nuestro país, visitando los Puertos de Balboa, Cristóbal, Esclusas de Miraflores, Ciudad del Saber y los predios de la Universidad Latina. Aprovechando la visita de esta delegación tuvimos la oportunidad de ofrecerle una Charla en el Salòn de videoconferencia con el tema de “LOS METODOS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL” desarrollado por la Profesora Ruth de Mora.

Las fotos muestran la delegación de los estudiantes de La Institución Universitaria ESUMER, al Sr. Rector Ing. Modaldo Tuñón, dándole nuestra más cálida bienvenida, a la Profesora Gisela César Coordinadora de la Escuela de Contabilidad y Auditorìa quién tuvo el gusto de recibirlo en las instalaciones de la universidad, igualmente al profesor Jorge Perez