Exposiciones: "Muros entre los Hombres", exposición fotográfica y conferencia internacional
jueves, 26 de noviembre de 2009

La Universidad Latina de Panamá, la Alianza Francesa y el Instituto para la Consolidación de la Democracia (ICD), conmemorando 20 años de la caída del muro de Berlín, presentan la exposición fotográfica y conferencia internacional:

"Muros entre los Hombres"
(Los muros o la ilusión de la solución).

Los autores Alexandra Novosseloff y Frank Neisse con el tono de un libro de viajes, mas con objetividad de un ensayo geopolítico, nos muestran la realidad de los muros, que siguen "activos" en la actualidad. Esta obra inédita e insólita, llama la atención del público sobre 8 muros en diferentes países, cicatrices actuales que contradicen la apertura y globalización de nuestro mundo.

Universidad Latina de Panamá – Vía Ricardo J. Alfaro, Auditorio, 3er piso

Conferencia e Inauguración, Jueves 26 de noviembre, 6:00 p.m.

Exposición Fotográfica, de 26 de noviembre al 7 de diciembre.

Les invitamos a usted y sus allegados muy cordialmente
Información: Tel. (507) 230 86 65/86 39 yahirleis@ulat.ac.pa