General: Estudiantes visitan la Cámara de Compensación
viernes, 27 de noviembre de 2009

Los estudiantes de Admininistración en Operaciones Bancarias de la Facultad de Negocios de la Universidad Latina visitaron la Cámara de Compensación el dia 12 de Noviembre en compañia del Profesor Miguel Angel Oliver.

La Sra. Lourdes, les explicó qué era la Cámara de Compensación, quienes la conforman y cómo es el proceso del Canje. Pudieron realizar un recorrido en las instalaciones donde les mostraron qué hacian cuando recibian los cheques de los bancos y cómo se compensaban y que el tiempo de compensación es de 24 horas.