Eventos: Organismos españoles firman importante acuerdo con la ULATINA
lunes, 7 de diciembre de 2009

Organismos españoles firman importante acuerdo con la ULATINA.

En días pasados la Universidad Latina de Panamá, la Fundación Alternativa (Panamá) , la Fundación Ciudadanía y el Consorcio Tecnología Social Libre de Extremadura (España), con el auspicio del Instituto para la Consolidación de la Democracia (ICD), firmaron un importante acuerdo de cooperación para la ejecución de proyectos conjuntos en materia de democracia sostenible y software libre. Dicho convenio estuvo precedido por una exposición gráfica de Derechos Humanos y por una conferencia magistral que contó con la presencia de autoridades, profesores y estudiantes.

Yahir Leis , Director del Inst. para la Consolidación de la Democracia (ICD); Sergio Alvano, Presidente Ejecutivo del Consorcio Tecnología Social Libre; Audrey Tapia, Decana de la Facultad de Negocios; Rebeca de Bieberach, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Su Excelencia, Don José Manuel López-Barrón de Labra, Embajador de España en Panamá, Dr. Modaldo Tuñón, Rector Magnífico; Don Rafael Ruiz de Lira, Responsable de Programas de Gobernabilidad de la Agencia Española de cooperación Internacional y Humberto López-Tirone Presidente de Fundación Alternativa.