General: II ENCUENTRO INTEROCEANICO DE ESCRITORAS EN PANAMA
miércoles, 24 de marzo de 2010

El II Encuentro Interoceánico de Escritoras en Panamá, que se realizará durante los días 24 al 27 de marzo de 2010, es un espacio dinámico de encuentro entre creadoras de literatura con el fin de posibilitar un intercambio reflexivo y creativo sobre el oficio desde su mirada como mujeres y en el contexto de interoceanidad de Panamá. Contribuirá a la construcción colectiva de conocimientos en este ámbito y de sensibilidades que aporten a la conformación de una sociedad cimentada en la igualdad.

Para mayor información entrar al sitio web: