Noticias: Proyecto Social: Donación de Utiles Escolares
domingo, 7 de marzo de 2010

El pasado 7 de marzo estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad Latina de Panamá formaron parte de un Proyecto Social con el fin de donar zapatos escolares para niños de comunidades apartadas, aprovechando la coyuntura de la Fiesta Patronal de San Juan de los Pobres en Natá de los Caballeros, Provincia de Coclé.
Pese a todos los contratiempos y tropiezos se logro cumplir con nuestro objetivo. Cabe señalar la magnifica labor realizada por la profesora, porque gracias a ella pudimos hacer que muchos niños se marcharan con una sonrisa en sus rostros.