Exposiciones: EXPOLATINA 2010 TODO UN ÉXITO
martes, 30 de marzo de 2010

Recientemente la Facultad de Ciencias de la Comunicación realizó la feria Expo Latina 2010

En el cierre de EXPOLATINA 2010 Biodiversidad
Mario Spinalli interpreta en primicia su nuevo tema musical
El cantautor panameño y ganador de varios premios internacionales, Mario Spinalli, presentó en primicia en el cierre de EXPOLATINA 2010 Biodiversidad, su tema musical “Cielo Azul”, con el que busca hacer un llamado para evitar el calentamiento global.
Aunque no dio detalles sobre la pieza, eso no impidió que fuera ovacionada por todos los presentes, Spinalli, quien estudia en la Universidad Latina de Panamá, agradeció el apoyo que siempre ha recibido de sus seguidores. Además, interpretó su conocida canción “Pudiera Ser”.
Luego, en la tarima de EXPOLATINA 2010 Biodiversidad tuvieron protagonismo los intérpretes de temas cono “Te invito a perder el tiempo”, “No me digas que no eras tú” y “Gracias”; la banda de rock panameña MD.
Quienes no faltaron para este gran cierre fueron Los Nenes, que pusieron a todos a bailar y al ritmo de sus coreografías hicieron estremecer el escenario.
El grupo de rock Llevarte a Marte dio punto final al evento, que reunió en esta casa de estudio a más de 500 estudiantes en 18 stands dedicados a la conservación de la biodiversidad, durante el 30 y 31 de marzo.
Por su parte la profesora Nedelka de Gálvez, decana de la facultad de ciencias de la comunicación, manifestó la importancia de cuidar el planeta y a todos sus complementos, esto si queremos dejarle un mundo mejor a nuestros hijos, además destaco que con este evento se buscar llevar a los jóvenes a realizar investigaciones sobre un tema específico para que revierta en beneficio de toda la población.
Expolatina 2010, Biodiversidad reunió a toda la comunidad latina, a jóvenes estudiantes de colegios secundarios e invitados especiales que se dieron cita para conocer los temas actuales de la Biodiversidad.
Los premiados en la versión XIII, de Expolatina 2010, recibieron obsequios, certificados de regalos y menciones honorificas.