Noticias: Estudiantes de Maestría en Comercio y Logística Internacional realizan visita a DHL
jueves, 6 de mayo de 2010

En mes de abril se llevaron a cabo dos visitas a DHL Aéreo Expresso en el antiguo aeropuerto , por parte del Centro de Estudios de Postgrado, específicamente el Módulo de Gestión de Almacenes e Inventarios de la Maestría en Comercio y Logística Internacional, impartido por la Prof. Yazmín Dorati.

El objetivo fue transferir los conocimientos relacionados con la recepción,
organización, arreglo, etiquetado y ubicaciones dentro de un almacén de mercancías de diversos tipos, así como su cuidado, carga y descarga de un medio de transporte como lo es el camión a otro medio como el avión de carga.

Los participantes pudieron observar el adecuado movimiento y flujo de mercancías que repercuten en los costos por manejo de mercaderías dentro de una bodega.