Noticias: Graduado de Derecho gana importante Beca Internacional
viernes, 16 de julio de 2010

Graduado de Derecho gana importante Beca Internacional

Tabaré Albarracini, graduado en Derecho y Ciencias en la Universidad Latina de Panamá en 2009, ha sido seleccionado para cursar el Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas en la Universidad de Salamanca, España, en el curso 2010/2011, siendo premiado con una Beca que otorga la misma universidad a un estudiante de Iberoamérica con altos niveles de compromiso en el tema y comprobada excelencia académica.

El Instituto para la Consolidación de la Democracia (ICD) se siente orgulloso que uno de sus colaboradores haya sido distinguido con tan alto honor.

Sus familiares, los profesores Yahir Leis, Félix Wing, Luis Carlos Cedeño, la Dra. Elizabeth Heurtematte, el Ex presidente de la República Dr. Aristides Royo y el Decanato de Derecho, quienes apoyaron su candidatura, son conscientes que Panamá y la Universidad Latina, estarán bien representados en una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo. Enhorabuena.