General: CONVERSATORIO ESTUDIANTIL NACIONAL-“INGENIERIA INDUSTRIAL EMPRESARIAL,… IMPULSORA DEL DESARROLLO”
sábado, 23 de octubre de 2010

Fecha: Sábado 23 de Octubre de 2010 Hora: 9:00 pm - 11:00pm
Lugar. Salón de Videoconferencias de la U. Latina Sede, 3er piso detrás de la cafetería.

Detalles de la actividad:

Espacio de expresión e intercambios de opiniones sobre el impacto de la Ingeniería Industrial Empresarial a presentarse por los estudiantes activos de la carrera e invitados a nivel nacional y conectados mediante videoconferencia en el marco de la actual actualización. Complementado con la participación y mensaje del Rector y Autoridades de la Facultad y invitados. El conversatorio concluiría con un Brindis de Integración, la aplicación de la Encuesta de Satisfacción en la IIE e informes de los avances en la acreditación internacional y actualización de la carrera.

Información adicional: SEDE: Prof. Luis Donderis L., Coordinación de IIE, Facultad de Ingeniería, ldonderis@ulat.ac.pa, Cel. 230-8662. Centros Regionales: Coordinadores de Ingeniería.