Eventos: Conferencia sobre AutoEvaluación y Acreditación Internacional de Programas de Ingeniería
jueves, 14 de octubre de 2010

La ULAT ha iniciado su proceso de Autorevaluación camino a la Acreditación internacional de las Carreras de Ingeniería que ofrece instalando dos comisiones de trabajo. Esta acción se complementa con el desarrollo de la Conferencia informativa sobre los Temas de Autoevaluación y Acreditación de los Programa de Ingeniería a ser desarrollada por el Dr. Humberto Alvarez, Director Ejecutivo de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programa de Ingeniería y Arquitectura-ACCAI.

Información adicional: SEDE: Prof. Luis Donderis L., Coordinación de IIE, Facultad de Ingeniería, ldonderis@ulat.ac.pa, Cel. 230-8662. Centros Regionales: Coordinadores de Ingeniería. Lic. Kathy Ferrabone.

Fecha: Jueves 14 de Octubre de 2010 Hora: 6:00 pm - 8:00pm
Lugar. Auditorio de la U. Latina Sede, 3er piso detrás de la cafetería. Entrada Gratuita