Eventos: Semana de Ingeniería Latina. INGENLat. Congreso de Mecatrónica 2010
lunes, 22 de noviembre de 2010

INGENLat-2010. El Ingenio Latino Ingenieril- INGENLat es un evento que realiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad Latina de Panamá, como parte de sus estrategias para la promoción, proyección, intercambio con expertos, motivación hacia la selección profesional de las carreras en el área de la ingeniería, así como para el fomento de un espacio de aplicación de las nuevas habilidades ingenieriles de sus estudiantes activos. ACTIVIDADES: Conferencias, Exposiciones de proyectos de fin de curso, Exhibiciones Técnicas de equipos y sistemas invitadas, Congreso de Mecatrónica ( 25 y 26 Noviembre 2010, Hora: 9:00am- 7:00pm), Taller Arma “Tu 1er. Robot”.

Fecha: Lunes 22 al Viernes 26 Noviembre de 2010 Lugar. Salón de Video Conferencia y Auditorio de la U. Latina Sede Central, 3er piso detrás de la cafetería. Entrada Gratuita

Información adicional: SEDE: Prof. Luis Donderis L., Coordinación de IIE, Facultad de Ingeniería, ldonderis@ulat.ac.pa, Teléfono: 230-8662.