General: GCREAS- Visita de Evaluadores para la Acreditación de la Ing. Industrial y de Telecomunicaciones
lunes, 28 de febrero de 2011

Del 28 de Febreo al 3 de Marzo, se contará con la visita del Equipo de Evaluadores Internacionales para la acreditación de GCREAS- Sistema Regional de Acreditación de Ingeniería del Gran Caribe- www.caribengine.org.

Sistema en el cual se busca la acreditación de los programas de Ingeniería Industrial Empresarial (IIE) e Ingeniería en Telecomunicaciones. El equipo evaluador se entrevistará con administrativos, empleadores, estudiantes, profesores, ente otros para conocer en detalle el desarrollo de los citados programas de ingeniería y desarrollar la citada evaluación.

INFORMACIÒN ADICIONAL: Ing. Luján E. González B,, Decano Facultad de Ingeniería, lgonzalezb@ulatina.ac.pa, tel.: 230-8643; Ing. Luis Donderis, Coordinador de Ingeniería Industrial, ldonderis@ulatina.ac.pa., Tel.: 230-8662; Lic. Kathie Ferrabone, Coordinadora UTA, kathieferrabona@ulatina.ac.pa.