General: PROGRAMA ACADEMICO LABORAL DE WALT DISNEY WORD Y CENTRAL MICHIGAN
viernes, 8 de abril de 2011

PRACTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL
TE INVITAMOS PARA QUE PARTICIPES AL PROGRAMA ACADEMICO – LABORAL DE WALT DISNEY WORD Y CENTRAL MICHIGAN.

FECHA: VIERNES 8 DE ABRIL DEL 2011

SALON VIP 4-2

9:00am – 9:30am: Presentación de Servicio al Estilo Disney (Disney Hospitality). Presentación para cualquier estudiante interesado en saber : Cómo se maneja el servicio al cliente en la compañía Disney.

SALON VIP 4.1
10:00am – 11:30am: Presentación de Programa de Intercambio Académico de Central Michigan University –Estudiantes DE OPCION DE GRADO O PASANTIA INTERNACIONAL

12:00 md – 5:00 pm -: INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA

CARRERAS QUE APLICAN SON:

TURISMO, CONTABILIDAD, FINANZAS, MERCADEO, COMERCIO INTERNACIONAL Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÒN.

ESTUDIANTES QUE ESTAN EN LA OPCION DE GRADO - PRACTICA PROFESIONAL EN EL CUATRIMESTRE SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2011 Y ENERO – ABRIL 2012

PASANTIA INTERNACIONAL – NO APLICA CON OPCION DE GRADO.

FECHAS DE SALIDA DEL PROGRAMA AGOSTO 30, 2011 y ENERO 6, 2012.