Avisos: Nuevas Medidas de Seguridad
lunes, 14 de marzo de 2011

Estimados estudiantes y docentes:

Por este medio de la presente les notificamos, que a partir del día lunes 14 de marzo del 2011, estaremos solicitando identificaciones o carnet de la Universidad vigente en entradas principales, accesos a estacionamientos y áreas internas de la Universidad.

Es por ellos que les solicitamos su acostrumbrada colaboración en este proceso, siendo nuestro objetivo detectar, minimizar la posible intrusión de personas ajenas a nuestra Universidad y prevenir cualquier incidente de riesgo, que atente con la seguridad de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y usuarios en general.

La seguridad es responsabilidad de todos

Atentamente,
Dr. Modaldo Tuñon