General: JTIIL- 3ra. Jornada Técnica de Ingeniería Industrial Latina
viernes, 12 de agosto de 2011

Espacio cuatrimestral de presentación, proyección e interacción con los mejores trabajos de aplicación desarrollados por los estudiantes en empresas e industrias en las áreas de conceptos básicos, administración, investigación de operaciones, diagnóstico y medición de la Ingeniería Industrial Empresarial presentados en los formatos de Documentos Técnicos-Papers y Posters.

INSCRIPCIONES ABIERTAS. Información adicional: Coordinación de IIE, Prof. Luis Donderis L., Facultad de Ingenieria, ldonderis@ulat.ac.pa, 230-8662

Fecha: Viernes 12 de AGOSTO de 2011 Hora: 1:00 pm - 5:00pm
Lugar. Salón de Videoconferencias de la U. Latina Sede,
3er piso detrás de la cafetería.