Congresos: Primer Festival de Confraternidad Gastronómica a celebrarse del 25 al 29 de mayo en la Ciudad de Trujillo, Perú
sábado, 28 de mayo de 2011

Panamá ha sido invitado al Primer Festival de Confraternidad Gastronómica a celebrarse del 25 al 29 de mayo en la Ciudad de Trujillo, Perú.
Representarán a Panamá cuatro chefs: Emmanuel Paraire, José Melvin Vega, Ismael Rodríguez y Rolando González quien dirige el grupo
con una comitiva de 37 alumnos de gastronomía de Incega Panamá y otras cuatro instituciones educativas del área de las artes culinarias.