Noticias: Beca Global UGRAD 2012 – 2013
viernes, 18 de noviembre de 2011

La Embajada de Estados Unidos anuncia apertura del concurso para la beca Global UGRAD 2012 – 2013.

Estudie por un semestre o un año académico en una universidad estadounidense. El Programa de Intercambio Global a Nivel Universitario (UGRAD) es una iniciativa educacional del gobierno de los Estados Unidos de América a través del Buró de Asuntos Culturales y Educativos (ECA) del Departamento de Estado. El objetivo del programa es proporcionar a líderes estudiantiles de escasos recursos y que han demostrado su liderazgo a través de estudios académicos, trabajo comunitario, y actividades extracurriculares una experiencia de intercambio educacional en una universidad de los Estados Unidos. Beca completa.
AREAS DE ESTUDIO: Todas (Nota: las áreas de medicina, enfermería, veterinaria, farmacia y otras áreas clínicas, con contacto directo con pacientes no es permitido, por ende los cursos académicos y pasantías pueden ser limitadas.)
Para conocer los requisitos y condiciones de la beca, favor ingresar a este enlace
Fecha límite de entrega de solicitud preliminar y documentos adicionales: 18 de noviembre 2011 antes de las 11:00 a.m.

Para más información llamar al 207 – 7096 / 7459 o escribir a pancultural@state.gov