Avisos: Programa de Becas de Carri
viernes, 28 de octubre de 2011

El Departamento de Relaciones Internacionales a recibido 30 becas de Post Grado de parte del gobierno argentino.
En el que se ha lanzado el Programa de Becas de Carri se otorgarán hasta un máximo de30 (treinta) becas, incluyendo renovaciones, para graduados universitarios latinoamericanos que deseen desarrollar los programas de Maestrías en las Facultades de Ciencias Sociales y Humanas ofrecidos en la presente convocatoria 2012.

Toda la documentación necesaria se encuentra en la página web http://portal.educacion.gov.ar/cooperación–internacional
Una vez en el portal, debe visitarse la solapa “programas de Becas Internacionales”, y dentro de esta sección “Becas para extranjeros” para mayor información escribir a becas@me.gov.ar