Noticias: ACTO INAUGURAL DE LA MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL
jueves, 3 de mayo de 2012

ACTO INAUGURAL DE LA MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL CON ÉNFASIS
EN LOS PRINCIPIOS DEL DEBIDO PROCESO Y TUTELA JUDICIAL

El pasado jueves 3 de mayo de 2012 inició la Maestría en Derecho Procesal con Énfasis en los Principios del Debido Proceso y Tutela Judicial.

Las palabras de bienvenida a los participantes estuvieron a cargo del Coordinador de las Maestrías de Derecho de la Universidad Latina, prof. Osvaldo Aguilar, y de fondo, el Dr. Heriberto Araúz, dictó una lucida conferencia sobre los “Aspectos procesales de la suspensión provisional de los efectos del acto administrativo en Panamá”.

En la foto inicial (de izq. a der.), apreciamos al Dr. Heriberto Araúz (expositor), al Prof. Carlos Herrera (docente del primer módulo) y al Prof. Osvaldo Aguilar (Coordinador de las Maestrías de Derecho).

A todos los participantes, nuestra más cordial bienvenida.