Inicio | Listado completo

Seleccione la sede:

Listado por Topico: SEDE CENTRAL

Circulo de Lectura: Presentación de Libros de Círculo de Lectores de la Universidad Latina de Panamá
martes, 27 de marzo de 2012

El Círculo de Lectores de la Universidad Latina de Panamá se complace en invitarles a la presentación de Libros de Círculo de Lectores

Circulo de Lectura: Presentación del Libro "Agonía de la Reina Inauguración de la Fe"
martes, 24 de marzo de 2009

Circulo de Lectores te invita a la
Presentación del Libro Agonía de la Reina Inauguración de la Fe

Autora Panameña: Consuelo Tomás

24 de Marzo de 2009

Para más detalles haga click en la imagen

Circulo de Lectura: CÍRCULO DE LECTURA "LA CASA QUE HABITAMOS"
jueves, 25 de septiembre de 2008

Te invitamos al Círculo de Lectura: "La Casa que habitamos"
Del autor panameño Ariel Barría Alvarado

Jueves 25 de Septiembre

Sala de Videoconferencia, tercer piso

Adquiere el libro en biblioteca

Para más detalles haga click en la imagen

Circulo de Lectura: Circulo de Lectura Soñar con la ciudad” del escritor Ramón Fonseca Mora
miércoles, 12 de marzo de 2008

“Soñar con la ciudad” del escritor Ramón Fonseca Mora. Se presentó en la Universidad Latina el día 12 de marzo a las 6:00p.m. En la Biblioteca Rogelio Sinán Contó con la participación de los estudiantes de la facultad de educación y de la escuela de negocio de nuestra universidad.

Soñar con la ciudad es una historia que te pone en contacto con el machismo campesino, la ingenuidad de las jóvenes que a veces se vienen a la ciudad en busca de una mejor oportunidad, y de cómo el alcoholismo está destrozando a miles de familias panameñas. La novela es como dijo el mismo autor “una buena sopa literaria”, que se disfruta porque son escenas de la vida que nos tocan acá en medio de las luces y el bullicio de la ciudad, pero que también penetran tierra adentro, hacia donde siempre hay que voltear nuestras miradas.

Circulo de Lectura: Victoria Jiménez - El Silencio de las Mariposas
jueves, 23 de marzo de 2006

El pasado 23 de marzo se llevo a cabo el evento del Circulo de Lectura, EL SILENCIO DE LAS MARIPOSAS de escrito por Victoria Jimenez.