Inicio
 
 
 

Inicio | Sociedad de Egresados

 
  Principios
 
Tener una participación responsable de cada miembro, tanto en la búsqueda de su propio perfeccionamiento, un aporte a la comunidad, el mejoramiento de su Alma Mater, así como también el propósito de cumplir los objetivos de la Sociedad.

  Objetivos
 
1. Proyectar la Universidad hacia la comunidad mediante programas especiales, en la búsqueda de su interrelación con la sociedad.

2. Buscar el mejoramiento continuo de la integración Egresado – Universidad, mediante la participación activa en las diferentes actividades de la sociedad.

3. Asegurar que las reformas de carácter educativo, social y cultural, correspondan o den respuesta a los avances del conocimiento y a las necesidades del entorno.

4. Orientar las estrategias de acercamiento con otros egresados, así como el diseño de Pos grados, Maestrías y Doctorados, versus programas de formación permanente.

5. Establecer alianzas estratégicas entre Sociedad de Egresados con las unidades académicas y administrativas de la Universidad, para la organización de eventos de educación permanente, aprovechamiento de la infraestructura de la Universidad y de sus espacios científicos, culturales y deportivos.

6. Ayudar a abrir las puertas de empresas y del sector productivo al desarrollo de la ciencia y tecnología que brinda la Universidad.

7. Participar activamente en los órganos de gobierno y empresa privada en pro de oportunidades para los egresados.



comentarios Arriba
 
Opinión Latina
 
¿Crees que tu Universidad Latina cuenta con la tecnología apropiada para la formación de profesionales?
Muy de acuerdo 39 %
De acuerdo 30 %
No estoy de acuerdo 19 %
Muy en desacuerdo 15 %
Total de Votos: 22451
 
Universidad Latina de Panama Nuestra Universidad | Facultades | Vida Estudiantil | Biblioteca| Mapa del Sitio| Busqueda
Tel: 507.230.8600 | Fax:230-8686